miércoles, 31 de octubre de 2012

CONCURSO DE OFRENDAS EN EL MPIO. DE TLALTELULCO

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TLALTELULCO,  TLAX. ORGANIZÓ EL CONCURSO DE OFRENDAS QUE SE REALIZÒ EL DÌA 29 Y 30 DE OCTUBRE DE 2012; DONDE NUESTRA INSTITUCIÓN OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR Y FUE PREMIADA CON UNA IMPRESORA.

EN ESTE IMPORTANTE EVENTO  DE RESCATE DE NUESTRAS TRADICIONES SE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL MTRO. JUAN PAREDES HERNÁNDEZ, SUPERVISOR COMISIONADO DE LA ZONA ESCOLAR 04 


NUESTRA ESCUELA AGRADECE AL LIC. JOSE LUIS SANCHEZ JUÀREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL Y A LA C.P. FIDELIA POLVO CALOCH,  PRESIDENTA DEL DIF MPAL. SU ESFUERZO Y COMPROMISO POR CONTRIBUIR EN LA EDUCACIÓN DE LA NIÑEZ DE TLALTELULCO.



AGRADECEMOS EL APOYO Y LAS FACILIDADES  DE LA FAMILIA DE LA EX ALUMNA MARÍA DE LOURDES  (Q.E.P.D.), PARA REALIZAR LA OFRENDA EN SU HONOR; QUIEN SE ADELANTÓ EN UNA ETAPA DE LA VIDA DEL SER HUMANO TRASPASANDO LA BARRERA DEL INFINITO. 

UN RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LOS PADRES DE FAMILIA QUE COLABORARON CON LOS ELEMENTOS DE LA OFRENDA,  A LOS ALUMNOS PARTICIPANTES Y A LOS MAESTROS ORGANIZADORES  DEL EVENTO POR SU COLABORACIÓN,  ENTUSIASMO Y RESPONSABILIDAD PARA LLEVAR A BUEN TERMINO ESTA IMPORTANTE ACTIVIDAD
¡FELICIDADES!